Projeto

Projeto de Intervenção

InícioInício  CalendárioCalendário  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  GruposGrupos  Registrar-seRegistrar-se  Conectar-se  

Compartilhe | 

Rutina Diaria - Alumnos

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo 
AutorMensagem
Admin
Admin

MensagemAssunto: Rutina Diaria - Alumnos    Qui Mar 17, 2011 5:13 pm

Basado en el ejercicio anterior, elabora ahora un texto coherente donde utilices los marcadores discursivos.
Ver perfil do usuário http://projectointervencao.foruns.com.pt
Mikeinliner

MensagemAssunto: Mi rutina diaria.   Sex Mar 18, 2011 5:38 am

Por la mañana, à las 6:40 me levanto y me visto en seguida, à las 7:00 me visto y me preparo para ir para la escuela. À las 7:30 entro en el autobús y às 8:00 llego à la escuela. À las 8:20 empezam las clases y sólo terminan à las 13:30. Por la tarde, à las 13:30 voy a comer en el comedor de la escuela. Después puedo hablar un poco com mis colegas de clase y à las 15:15 empezam las clases y sólo terminan à las 18:30. À las 18:40 voy para el autobús que me lleva a casa. Después voy a cenar y, por la noche, terminando voy para el ordenador,enseguida voy a dormir.
Ver perfil do usuário
soraia

MensagemAssunto: Rutina diaria de soraia    Sex Mar 18, 2011 5:50 am

Mi Rutina Diaria
Me llamo Soraia Almeida tengo 16 años. Soy estudiante y me escuela es Alberto Sampaio.
Por la mañana, me despierto pellas 7:15 después me lavo, me maquillo, me peino.
As 8:00 me voy para escuela porque tengo clase as 8:20 de matemática en seguida de educación física e por último a clase de español.
Enseguida me voy a almuerzo con mis padres. Por la tarde tengo explicaciones de matemática también tengo gimnasio.
Antes de ir para mi casa me voy a estudiar después me voy a cenar. Por último me voy a dormir.
Ver perfil do usuário
vitor

MensagemAssunto: Mi rutina diaria.   Sex Mar 18, 2011 5:53 am

À las 6:40 me levanto y me visto. À las 7:00 me visto y me preparo para ir para la escuela. À las 7:30 entro en el autobús y às 8:00 llego à la escuela. À las 8:20 empezam las clases y sólo terminan à las 13:30. À las 13:30 voy a comer en el comedor de la escuela. Después puedo hablar un poco com mis colegas de clase y à las 15:15 empezam las clases y sólo terminan à las 18:30. À las 18:40 voy para el autobús que me lleva a casa. Después voy a cenar y terminando voy para el ordenador. Después voy a dormir.
Ver perfil do usuário
AESTEVES3

MensagemAssunto: rutina diaria /Catarina   Sex Mar 18, 2011 5:54 am

La rutina diaria de Catarina Esteves
Me llamo Catarina Esteves y soy estudiante. Frecuentó la escuela Secundaria De Alberto Sampaio. Por la mañana, me despierto a las siete y escucho mi madre. En premier lugar me levanto y voy a duchar me. Me visto y voy para la escuela. Durante toda mañana estoy en las clases. Regreso á mi casa por las catorce para almorzar. Por la tarde, voy a mi ordenador y hablo con mis amigos. Después voy a buscar mi hermana Marta. En seguida preparo mis cosas para lo día siguiente. Después del cenar, yo vejo la tele e hablo al móvil. Por las veintitrés me acuesta y descanso mucho.

Wink
Ver perfil do usuário
patricia

MensagemAssunto: Rutina diaria - Alumnos    Sex Mar 18, 2011 5:57 am

Mi rutina diaria
Me llamo Andrea Patricia y tengo 16 años.
Me despierto a las seis e media. A las siete da mañana me desayuno, después cepillo los dientes e me maquillo. Por vuelta de las ocho horas llego a la escuela. Tengo clases de historia, dibujo y portugués.
A las trece e veinte salgo de mis clases. Por vuelta de las catorce horas llego a mi casa e almuerzo. Por la tarde, hago mis trabajos, deberes. Merendó e después voy al ordenador para hablar con mis amigos.
A las siete horas de la noche voy a preparar la cena e as veinte horas ceno. A fin de cenar, veo la televisión. Por vuelta de las veintidós me acuesto en mi cama.
Ver perfil do usuário
Ana Patrícia

MensagemAssunto: Mi rutina diaria   Sex Mar 18, 2011 6:00 am

Me llamo Ana Patricia. Soy estudiante portuguesa y estudio en la escuela Alberto Sampaio.
Por la mañana, me despierto a las seis y media.
En primero lugar me levanto y voy al cuarto de baño donde me ducho y después me visto y voy a la cocina para comer.
En segundo lugar tomo el desayuno, una taza de leche con cereales.
Enseguida me lavo los dientes, y salgo de casa y voy para el autobús.
Llego a la escuela a las ocho y cinco y las ocho y veinte entro en la sala.
Como a las trece y veinte y hablo con mis amigos.
Por la tarde vuelto a las clases a las quince y media y salo de las clases a las dieciséis y media.
Por fin de la tarde voy al entrenamiento. Dos horas más tarde vuelvo a la casa.
Ceno a las ocho horas.
Por la noche hago mis deberes de la escuela y después cepillo los dientes.
Por ultimo me acuesto a las once horas.
Ver perfil do usuário
Filipa

MensagemAssunto: La rutina diaria de Filipa Vilaça    Sex Mar 18, 2011 6:04 am

Me llamo Filipa tengo 16 años y soy estudiante en la escuela Alberto Sampaio.
Me despierto pellas 7:00 de la mañana y después me lavo, me maquillo, me peino y tomo el desayuno. As 8:05 me voy para escuela y salgo as la 13:20. Después de mis clases me voy almorzar con mis padres y mi hermana. Por la tarde tengo explicaciones de Geometría y después me voy al café ter con mis amigos. Por el fin de tarde me voy para casa estudiar e enseguida cenar. Por ultimo me preparo e voy a dormir.
Ver perfil do usuário
anacbrito

MensagemAssunto: rutina diaria ana brito   Sex Mar 18, 2011 6:05 am

Me llamo Ana Brito. Soy estudiante en la escuela Secundaria de Alberto Sampaio. Por la mañana, me despierto a las siete. Después voy a duchar me. En seguida voy tomo el desayuno, y después voy lavar los dientes y salgo de casa. Llego a la escuela a las ocho e voy ter con mis amigos. Quedo en la escuela por la mañana. Llego a casa por las dúas y treinta y voy almorzar. por la tarde hago mis deberes. A las cuatro voy merendar. Más tarde voy ayudar mi madre a hacer la cena. Ceno a las ocho e después de comer cepillo los dientes. Por ultimo me acuesto a las veintidós.
Ver perfil do usuário
Ana luisa

MensagemAssunto: Ana Luisa   Sex Mar 18, 2011 6:06 am

Me llamo Ana Luisa. Soy estudiante portuguesa y estudio en la escuela Alberto Sampaio.
Por la mañana, me despierto a las siete.
En primero lugar me levanto y voy al cuarto de baño donde me ducho y después me visto y voy a la cocina para comer.
En segundo lugar tomo el desayuno, una taza de leche con cereales y una fruta.
Enseguida me lavo los dientes, y salgo de casa y voy a pie.
Llego a la escuela a las ocho y cinco y las ocho y veinte entro en la sala.
Como a las trece y veinte y hablo con mis amigos.
Por la tarde vuelto a las clases a las quince y media y salo de las clases a las dieciséis y media.
Por fin de la tarde voy al gimnasio. Dos horas más tarde vuelvo a la casa.
Ceno a las ocho horas.
Por la noche hago mis deberes de la escuela y después cepillo los dientes.
Por ultimo me acuesto a las once horas.

Ver perfil do usuário
João Cunha

MensagemAssunto: A minha rutina diaria.   Sex Mar 18, 2011 6:07 am

Me llamo João Cunha. Soy estudiante y estudio para la escuela de Alberto Sampaio.
Por la mañana, me despierto a las siete y media. Me gusta escuchar la música en el iPod.
En primer lugar me levanto y voy al cuarto de baño, donde me ducho, en seguida me visto y voy a cocina para comer. En segundo lugar tomo el desayuno, cereales y también un vaso de zumo. Por último me lavo los dientes, y aguardo por mis padres. Salgo de casa y llego al escuela a las ocho y media u ocho y veinte, y después estoy en las clases durante seis horas.
Salgo de escuela a la una y veinte. Llego al casa a la una y media. Almuerzo con mi madre y mi hermano a las catorce. Por la tarde, estudio y deberes a las quince y una u una y media hora más tarde juego consola u ordenador. Meriendo a las diecisiete en seguida veo la tele.
Ceno a las veinte y media con mis padres y mi hermano. Por la noche voy ordenador hablar con mis amigos u veo la filme en ordenador. Antes de acuesta como algo y después de comer cepillo los dientes. A las once acuesto.
Ver perfil do usuário
Conteúdo patrocinado

MensagemAssunto: Re: Rutina Diaria - Alumnos    

Rutina Diaria - Alumnos
Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo 
Página 1 de 1
 Tópicos similares
-
» DIARIA DE UM AJUDANTE DE COZINHA
» Quanto custa a diaria de um MOTOBOY?
» *Penteados e acessórios*
» Quanto custa para Panfletar?